TRANSFORMACIÓN Y ARREGLOS EN PIEL

Nos enorgullecemos de ofrecerle nuestro servicio exclusivo de taller de peletería artesanal. Somos especialistas en restauración y composturas en piel de alta calidad.

Transformamos sus prendas a medida con el mejor asesoramiento de Valencia y unas propuestas de diseño exclusivas.

Deje sus prendas en manos de auténticos profesionales de la piel: actualizamos y adaptamos sus prendas a los estilos y tendencias de moda, con un grado de personalización totalmente a medida de sus necesidades.

Adaptamos sus prendas aplicando con profesionalidad todas las técnicas de rediseño.

En Silvana Piel tratamos sus prendas con dos premisas: confianza y respeto a la piezas que tanto aprecia.

Transformaciones en piel

TALLER DE PELETERÍA PROPIO

Somos expertos en arreglos y composturas de peletetería, trabajando con máxima profesionalidad y cuidado con todos los materiales y prendas de piel. Nuestro servicio de transformación de prendas de piel es sinónimo de calidad y confianza, gracias al buen hacer de nuestros artesanos, referencias en la restauración y transformación a nivel nacional.

Le ofrecemos el mejor asesoramiento y servicio, cuidando hasta el último detalle de su prenda, adecuándonos a su estilo, conscientes de que nuestro deseo es conseguir su máxima satisfacción.

En cada proceso de transformación valoramos su opinión, con el objetivo de obtener un proceso de restauración acorde con las tendencias actuales y lograr su pleno agrado.

LIMPIEZA Y ARREGLOS EN PIEL

Le ofrecemos nuestro taller de peletería especilizado en arreglos y limpieza de prendas de piel. Una prenda de piel bien conservada puede durar mucho tiempo, pero si necesita una reparación o limpieza nuestro taller puede ayudarle a dejar su prenda como nueva, analizando su caso concreto y ofreciéndole la mejor alternativa para que su armario tenga una nueva vida. Nuestra dilatada experiencia garantiza el éxito de nuestros arreglos.

No importa el material de su prenda, realizamos arreglos y limpiezas de cualquier material:

Visón

Astracán

Zorro

Chinchilla

Moutón

Marmota

Rex

Deje su prenda en manos de auténticos profesionales: abrigos, chaquetas, chaquetones, reversibles, desmontables, gabardinas, trencas, complementos…

Le ofrecemos plena garantía de satisfacción.

¡Comparte el estilo!